Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Sorpresa en el fútbol argentino: Martín Demichelis lo pidió y River podría robarle un refuerzo a Boca

Con el objetivo de jerarquizar el plantel Millonario, Micho sigue de cerca a un jugador que también es buscado por el eterno rival.

River
Fuente: Boca oficial/River Plate

En el día de la inauguración, el tema principal es el Mundial de Qatar y todos los hinchas ya piensan en el debut de la Selección Argentina. Sin embargo, mientras tanto los equipos del fútbol argentino ya comienzan a moverse en el mercado de pases, River podría robarle un refuerzo a Boca por pedido expreso de Martín Demichelis.

Si bien fue cauto al declarar en su presentación oficial como nuevo entrenador de River, Martín Demichelis dio a entender que buscará incorporar jugadores a su plantel. Y así se lo dejó en claro a los dirigentes en una reunión que mantuvieron en las últimas horas. Según trascendió, las prioridades del DT son un central zurdo y dos volantes, y ya hay nombres en carpeta.

El apuntado de corte defensivo es claramente Matías Kranevitter, por quien ya arrancaron las gestiones pero aún no hubo novedades. Mientras que Nacho Fernández es el sueño de mitad de cancha hacia adelante. A su vez, Demichelis empezó a mirar de reojo a algunos jugadores del fútbol argentino, y uno de ellos es Luca Orellano.

Tal como informó El Crack Deportivo, River realizó contactos en estos días para consultar por la situación del enganche de Vélez. Y esta noticia repercutió también en Boca. Es que el eterno rival fue el primero que se interesó en el chico de 22 años por pedido de Juan Román Riquelme, pero como todavía no se dieron avances irrumpió en escena el Millonario.

River debe apurarse: a Orellano lo busca desde el exterior

No obstante, lo cierto es que ninguno de los dos clubes realizó ofertas hasta el momento y se tomarán su tiempo para decidir. Aunque si lo quieren deben apurarse. Resulta que Orellano es seguido de cerca por clubes de la MLS y también por gigantes de Brasil como Santos, Cruzeiro y Gremio, por lo que su futuro parece ya estar lejos de Vélez.