Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Estallaron las redes: Luis Suárez y un último posteo que desató la locura de todo River

Tras estar cerca de vestir la banda hace algunos meses, el delantero sigue enloqueciendo a los hinchas.

Luis Suárez
FUENTE: Luis Suárez Instagram

Luis Suárez y River estarán para siempre vinculados por lo sucedido en el último mercado de pases. Resulta que ante la inminente salida de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo posó los ojos en el charrúa, aunque finalmente su pase no se concretó. Sin embargo, los riverplatenses no pierden las esperanzas, y mucho menos después de ver la última publicación del delantero.

A mitad de año, en Núñez se vivieron semanas muy intensas. Durante un largo periodo de tiempo, y teniendo en cuenta su salida del Atlético de Madrid, los rumores vincularon al Pistolero con el Millonario. Sin embargo, con el correr del tiempo, las especulaciones dejaron de ser tales, sino que se transformaron en una posibilidad concreta.

Resulta que Luis estuvo realmente cerca de ponerse la banda, aunque la temprana eliminación de Copa Libertadores ante Vélez sepultó cualquier tipo de chance. Es por eso que los hinchas de River siempre tendrán la espina de no haber podido ver al atacante en Núñez. Sin embargo, la esperanza es lo último que se pierde, y los riverplatenses se siguen aferrando a ello.

Tal es así que cada mínimo detalle basta para reactivar la ilusión de los hinchas. Y justamente, eso fue lo que ocurrió en las últimas horas. Mediante sus redes sociales, el uruguayo compartió un divertido momento junto a Nico De la Cruz en la concentración de la selección. Y como era de esperar, los hinchas del Millonario no tardaron en volverse locos.

El futuro de Luis Suárez

Resulta que Luis ya le puso fin a su estadía a Nacional, y ahora debe definir dónde quiere continuar su carrera. Todo parece indicar que su futuro estará en la MLS, aunque claro está que en River todavía existe una pequeña ilusión. Lo cierto es que tras lo sucedido en el último mercado, el ex Barcelona es uno de los más aclamados por los riverplatenses.