Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Inesperado! Un ex Boca confesó su fanatismo por River y sorprendió a todos

De manera sorpresiva, un futbolista con pasado en el Xeneize confesó su pasión por el Millonario.

River
Fuente: Boca Junios oficial

River y Boca mantienen una de las rivalidades más conocidas e intensas de todo el mundo. A lo largo de los años, ambos conjuntos han forjado una de las pugnas más especiales a nivel global. Sin embargo, hay quienes han vestido ambas camisetas y, además, ha habido casos de futbolistas que uno que hinchaban por el otro y viceversa. Y en esta oportunidad, uno de ellos salió a la luz.

Es raro encontrar casos de jugadores que, habiendo defendido unos colores, se cambien de vereda para vestir los contrarios. Sin embargo, claro está que los hay, e incluso muchos de ellos son emblemáticos. Pero, a su vez, está claro que hay muchos hinchas del Millonario que han defendido los colores del Xeneize, y lo mismo ocurre de manera contraria.

Tal es así que, en las últimas horas, se dio a conocer un sorpresivo caso. ¿El protagonista? El Laucha Luchetti. El arquero, quien es sumamente querido en Banfield y Atlético Tucumán, tuvo paso por Boca entre 2010 y 2011. Pero lo que nadie sabía era que lo hizo habiendo sido fanático del conjunto de Núñez durante su infancia.

En una entrevista con ‘La Nación’, Cristian reveló: “Era de River y mi ídolo era Francescoli. Incluso, tengo una foto de cuando River fue a jugar un amistoso a Mendoza, en 1987, contra Gimnasia, nosotros habíamos salido campeones de la Liga Mendocina de Fútbol infantil, y entramos a la cancha de la mano de los jugadores y les regalamos un vino. Yo entré de la mano de Pumpido”.

Sin embargo, contó que perdió un poco la condición de hincha al empezar a jugar en otros clubes. “El fanatismo que tenía se me fue con el paso del tiempo. Cuando llegué a Banfield, empecé a pensar en Banfield, viví en la pensión, jugué en inferiores, quería ganarle a River. Ahí ya ves los colores de otra manera. Incluso, empezás a tenerle bronca a los equipos grandes, por su poderío y favoritismos”, confesó el Laucha. ¿Te hubiese gustado verlo en el Millonario?