Dentro de algunos minutos, River cerrará su participación en la Liga Profesional. Y no será un compromiso más, ya que también significará el último partido oficial de Marcelo Gallardo en el banco del Más Grande. Por lo que Juanfer Quintero no dudó y dejó en evidencia la expectativa que se vive con un posteo que sorprendió al pueblo millonario.
Durante el cierre del encuentro entre River y Rosario Central en el Monumental, Juanfer Quintero fue expulsado. Resulta que tras reclamarle penal, entendió una agresión de parte de Fernando Echenique. Y su reacción no fue la esperada, debido a que empujó con vehemencia al árbitro, y posteriormente recibió tres fechas de sanción.
Es por ello que no podrá estar presente en el último partido oficial que dirigirá Marcelo Gallardo en River. Aunque eso no impide que acompañe al plantel, por lo que mandó un mensaje de aliento en la previa: “Vamos bestias”, publicó en Instagram, junto a una foto del equipo y un corazón, dejando en claro sus compañeros no especularán
Cabe recordar que en la última semana, sonaron varias voces que dieron a entender que River iría para atrás contra Racing, con la intención de frustrar el título de Boca. Sin embargo, dicho deseo se aleja por completo de la idea de Marcelo Gallardo, y sus dirigidos saldrán a buscar la victoria para cerrar el ciclo con la altura que se merece.
El deseo de Juanfer Quintero
En la antesala del cotejo entre River y Racing, el colombiano rompió el silencio y dejó en claro cuáles son sus intenciones de cara a futuro: “Yo amo River, encontré mi lugar en el mundo. Los dirigentes ya lo saben. La prioridad para mí es River, en mi cabeza esta seguir en el club“, comentó el colombiano, transmitiéndole optimismo a la gente de La Banda.