Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Nueva era: el prestigioso cuerpo técnico que tendría Martín Demichelis en River

A falta de confirmación oficial, Micho tiene todo para ser el nuevo DT del Millonario.

Martín Demichelis
Fuente: Bayern Múnich

Desde el preciso momento en que Marcelo Gallardo anunció que no seguirá en River, muchas miradas se pusieron en saber quién será su reemplazante. Desde el primer instante, los rumores empezaron a vincular a una gran cantidad de nombres con el cargo, aunque con el correr de las semanas muchos de ellos se fueron bajando. Tal es así que a día de hoy, todos los caminos apuntan a Martín Demichelis.

Por una cuestión de identidad con el club y algunos otros factores, el ahora hombre del Bayern Múnich parece ser quien más gusta en la dirigencia. En algún momento, la posibilidad de Pablo Aimar empezó a tomar fuerza, pero él mismo la habría descartado. En consecuencia, todo apunta a que el exdefensor se calzará el buzo de DT.

Claro está que aún resta el acuerdo formal, la oficialización y todo lo que conlleva la designación de un nuevo entrenador. Sin embargo, los contactos ya han iniciado, y hay varias cuestiones que ya empezaron a definirse en Núñez. Tal es así que en vistas a la posible llegada de Martín Demichelis, se dio a conocer cómo estaría conformado su cuerpo técnico.

Si bien es cierto que Micho tiene sus colaboradores en Europa, conformaría un nuevo equipo. En primer lugar, el ayudante de campo sería Javier Gandolfi, quien actualmente es el entrenador de Talleres de Córdoba. Mientras tanto, Flavio Pérez (ya trabajó varios años en River) sería el preparador físico, mientras que Alejandro Saccone sería el entrenador de arqueros.

Por su parte, es muy probable que Javier Pinola y Germán Lux también se incorporen al cuerpo técnico de Martín Demichelis. Si bien es cierto que aún falta confirmación oficial, todo parece indicar que el exdefensor asumirá en River en las próximas semanas. En principio, el nuevo ciclo del Millonario iniciaría a principios de diciembre.

Martín Demichelis