Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“No sabemos qué nos espera”: Agustín Palavecino no dudó al hablar de la salida de Marcelo Gallardo

En la previa del compromiso contra Rosario Central, el mediocampista rompió el silencio y sorprendió a los fanáticos del Millonario.

Agustín Palavecino
Fuente: Captura River Plate

Después de ocho años plagados de éxito, Marcelo Gallardo se despedirá de la gente de River. Será dentro de algunos minutos, cuando el Millo reciba a Rosario Central en el Monumental. Es por eso que algunos integrantes del plantel decidieron hablar en la previa, como fue el caso de Agustín Palavecino. En definitiva, no dudó y se refirió a la salida del DT despertando la sorpresa de la gente: “No sabemos qué nos espera”.

Aunque las horas siguen su curso, los hinchas no asimilan la salida de Marcelo Gallardo. Es por eso que pese a la derrota de Boca en Rosario y las chances de River de quedarse con el torneo, el tema central sigue siendo el último partido de local que dirigirá el Muñeco. Por lo tanto, los jugadores tomaron la palabra y se refirieron a la particular decisión.

Uno de los primeros en hacerlo fue Agustín Palavecino, quien relató cómo vivió el anunció de Gallardo: “Nos sorprendió a todos. Estaba en mi casa con mi mujer, esperando la conferencia de prensa. Esperemos darle una alegría grande al técnico que se lo merece”, comentó el mediocampista de 25 años en la previa del cotejo contra Rosario Central.

Acto seguido, bancó la determinación del Muñeco y realizó un pequeño análisis del futuro inmediato de River: “Son decisiones personales que se toman y hay que respetarlas. Hay que apoyarlo siempre. No sabemos lo que nos espera. Pero esto es River, es enorme y hoy nos toca jugar”, expresó Palavecino, apoyando la postura del histórico DT.

Un último regalo para Marcelo Gallardo

“Creo que todos pensamos que va a ser una noche muy importante. Es un partido muy especial para nosotros, por esa ilusión del campeonato. Mientras haya chances matemáticas estamos dispuestos a luchar“, sentenció Agustín Palavecino. De esta manera, se refirió a la caída de Boca contra Newell’s y se permitió soñar de cara a la recta final de la Liga Profesional.