Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No te los pierdas! Los pasacalles de los hinchas de River para despedir a Marcelo Gallardo

Los fanáticos del Millonario coparon los alrededores del Estadio Más Monumental con mensajes de agradecimiento para el DT.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Después de una conferencia de prensa que conmovió a todos, Marcelo Gallardo se prepara para una noche memorable. Y obviamente, los fanáticos de River no se quedaron de brazos cruzados en la previa. Por lo tanto, coparon los alrededores del Estadio Más Monumental con numerosos pasacalles, agradeciéndole al DT por estos ocho años ¡No te los pierdas!

Dentro de una semana, Marcelo Gallardo cerrará una de las mejores etapas en la historia de River. Sin embargo, el cruce contra Racing tendrá lugar en el Cilindro de Avellaneda, por lo que su último partido con su gente será esta noche. En definitiva, todo Núñez se prepara para despedirlo de la mejor manera posible, ante un Monumental repleto.

Pero la fiesta no comenzará con el silbatazo inicial. Sino que desde la madrugada del sábado, los hinchas de River se encargaron de ambientar los alrededores del Estadio Más Monumental. Colgaron decenas de pasacalles que intentan reflejar el agradecimiento que siente el fanático por la excelsa labor que realizó en su estadía en el club, donde ganó prácticamente todo.

“Los hijos de los hijos de nuestros hijos recordarán tu historia” y “River te ama, 2014-para siempre”, fueron algunas de las frases que se hicieron presentes en Núñez para Gallardo. De esta manera, los hinchas de La Banda empezaron a vivir una jornada histórica, despidiendo a uno de los mejores técnicos que acogió el fútbol argentino.

La fiesta para Marcelo Gallardo

Para empezar, desde River planean proyectar un emotivo video para conmemorar los ocho años de Marcelo Gallardo en el club. Pero eso no sería todo, debido a que es probable que el DT tome la palabra una vez concluido el compromiso contra Rosario Central. Obviamente que los hinchas también harán su parte desde las tribunas, con numerosas banderas, ovaciones y muchas lágrimas de emoción.