Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Cada vez queda menos: el posteo de Matías Biscay que emocionó a los hinchas de River

El ayudante del Muñeco no dudó en utilizar sus redes sociales para retratar lo que están viviendo luego de la decisión del DT.

Matías Biscay
FUENTE: River Plate

No hay lugar a dudas que el anuncio de la salida de Marcelo Gallardo sacudió por completo a todos. Ni hablar lo que significó para el mundo River. En cuestión de segundos, se confirmó lo que ninguno de los fanáticos quería escuchar. Las redes se colmaron de mensajes de amor, agradecimiento y recuerdos inolvidables. Matías Biscay se sumó y compartió un posteo que emocionó a los hinchas.

Marcelo Gallardo es River. Lo que consiguió a lo largo de estos ocho años y medio fue incomparable. Pero a su lado siempre hubo una ayuda y un gran respaldo en los momentos donde las cosas no salían. Matías Biscay y Hernán Buján fueron claves para acompañarlo a lo largo de este tiempo. Por lo que, así como hay un pedido masivo por el DT, también lo hacen con ellos.

Los hinchas saben que son el tridente principal. Hay un enorme equipo de trabaja detrás de lo que termina efectuando Gallardo. Sin embargo, ellos son las caras visibles y quienes están en el campo de juego dando directivas o con un Handy tirando la data más relevante desde otro punto. Entonces el amor hacia ellos también creció en cada paso.

Cuando el Muñeco tuvo que ausentarse, quien dijo presente para suplantarlo fue Biscay. Y cómo no recordar aquella final de Madrid. El entrenador suspendido y Matías tomando su rol desde el respeto absoluto, enfocado en uno de los partidos más importantes de la historia. Con él en el banco de suplentes, River salió campeón de la Copa Libertadores 2018.

Luego de la confirmación de su salida, las redes fueron furor con publicaciones de todo tipo. Sorpresivamente, en antesala a la despedida de Gallardo en el Monumental, Biscay aprovechó su cuenta de Instagram para lanzar un mensaje. Pero sin ser explícito solo posteó una imagen. Todo el cuerpo técnico sonriendo. Los hinchas no dudaron y llenaron la imagen de mensajes  pidiendo “que no se vayan”.