Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Gran incertidumbre: qué integrantes del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo podrían continuar en River

Enzo Francescoli, Matías Patanián y el propio DT se reunieron en el River Camp con el fin de ratificar algunas continuidades.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Se vienen días de gran especulación en River. Los rumores sobre quién va a ser el próximo técnico ocuparán horas y horas de televisión. Y es lógico, porque después de ocho años de ver a un mismo rostro en el 2023 habrá un nuevo DT después de la culminación del contrato de Marcelo Gallardo. Y varios integrantes del cuerpo técnico también podrían irse o continuar.

Porque, claramente, la idea de Marcelo Gallardo no será la única. Detrás de él lo acompañarán, seguramente, sus colaboradores más cercanos: Matías Biscay y Hernán Buján. Pero la estructura de trabajo va más allá del tridente técnico y hay muchas personas que desde hace ocho años trabajan en conjunto para que River haya llegado a donde llegó. Por lo que también hay que definir qué harán.

Este pasado viernes, hubo una importante reunión en Ezeiza. Allí se reunieron Enzo Francescoli, Matías Patanián y el propio Gallardo para empezar a dilucidar qué integrantes del CT van a continuar. Por un lado, están los preparadores físicos Pablo Dolce, César Zinelli, Diego Gamalero y Marcelo Tulbobitz. Y así también los médicos Sandra Rossi, Pedro Hansing y Federico Brandt.

Asimismo, los kinesiólogos Jorge Bombicino, Enrique Confalonieri, Gastón Pandini y Marcos Loyarte, el entrenador de arqueros Tato Montes, el videoanalista Nahuel Hidalgo, el nutricionista Marcelo Pudelka y el psicólogo Pablo Nigro. No hay nada confirmado al 100% pero hay varios indicios que marcan las posturas de algunos casos.

El único de los PF que tiene chances de quedarse sería Diego Gamalero. En tanto que todo el cuerpo médico integrado por Pedro Hansing, Federico Brandt y Sandra Rossi, también se mantendría. A estos nombres se le sumaría los kinesiólogos Enrique Confalonieri, Gastón Pandini y Marcos Loyarte, el entrenador de arqueros Alberto Montes, el nutricionista Marcelo Pudelka y el psicólogo Pablo Nigro.