Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: la imperdible reacción de Paulo Díaz al ser elegido como figura frente a Estudiantes

El Millonario le ganó 5-0 a Estudiantes con todos goles de jugadores ofensivos pero la transmisión optó por el chileno como figura.

Paulo Díaz
Fuente: Captura ESPN

River volvió a desplegar un fútbol de alto vuelo en el Monumental, ese que enloquece a sus hinchas y hace temblar a los rivales. Lo había sufrido Argentinos en el segundo tiempo en La Paternal y anoche lo padeció Estudiantes durante todo el partido. Fue un festival de goles de toda la ofensiva. Sin embargo, la figura fue Paulo Díaz. Al enterarse, tuvo una imperdible reacción.

En la noche de ayer, River tuvo la precisión que tuvo a Miguel Borja por duplicado, Pablo Solari, Esequiel Barco y Matías Suárez como los goleadores. Para la mayoría, el destacado del compromiso no debía salir de ahí, sumando a Juanfer Quintero y Nicolás De la Cruz también de enorme partido. Salvo para la transmisión del encuentro (ESPN) que eligió llamativamente a Paulo Díaz.

No hay dudas que el chileno tuvo un partido correcto y aportó salida limpia desde el fondo. Sin embargo, Estudiantes no lo hizo trabajar demasiado. Y por eso el propio jugador se sorprendió al ser elegido como el jugador más destacado: “Para mí es raro ser figura con un 5 a 0 pero agradezco que me hayan elegido je”, dijo con una pícara sonrisa y levantando las cejas.

Después, profundizando sobre el nivel que expuso el equipo, agregó: “Me sentí bastante bien, pero eso es trabajo de todos en realidad. Si no hubiéramos tenido la contundencia que tuvimos, no se nos haría más fácil a nosotros, los defensores. River te obliga a ganar, estando o no peleando por el campeonato tenemos que ganar”.

“Nos vamos sintiendo mejor, hoy se nos dio un resultado abultado y nos vamos contentos”, cerró sobre la chance de seguir escalando posiciones para pelear el título a falta de cuatro fechas. Los números de Paulo ante los de La Plata fueron sobresalientes entre sus compañeros de equipo: el jugador con más pases precisos (77), más pases largos completados (6/8) y más despejes realizados (9).