Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video imperdible: descubrieron el rostro de la estatua de Marcelo Gallardo

Después de las imperfecciones que obligaron a rehacerla, la estatua del Muñeco finalmente está muy cerca de ser presentada.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Como en cada partido en el que River es local, los hinchas volvieron a ovacionar a Marcelo Gallardo, expresando todas sus ganas de que continúe en el club. Pero claro que esta vez no fue un cántico más, teniendo en cuenta el flojo año que está redondeando el equipo. Lo cierto es que nada va a cambiar el amor hacia el Muñeco, y su estatua así lo refleja. Justamente, en las últimas horas se descubrió el rostro casi terminado y el video se viralizó en las redes.

Faltan muy pocas semanas para que Marcelo Gallardo tome una decisión y comunique si seguirá o no en River, considerando que los dirigentes le dieron un ultimátum hasta el 31 de octubre. En este contexto, los hinchas ya empezaron con el operativo seducción y ayer se expresaron en la goleada 5-0 sobre Estudiantes en el Monumental.

Gallardo es de River, de River no se va“, entonaron con fuerza antes del inicio del partido, además del clásico “Muñeco, Muñeco“. En conclusión, hay mucho optimismo con que el proyecto continúe al menos por un año más, y se vienen momentos de definición. A su vez, el cariño de la gente no es el único mimo que recibió el Muñeco, ya que su imponente estatua está cerca de presentarse.

Después de algunos inconvenientes que postergaron su colocación y obligaron a rehacerla, finalmente fueron solucionados. Y este jueves salió a la luz el rostro casi terminado. El mismo se dejó ver en un video que causó furor entre los hinchas y llamó la atención por el enorme parecido con el DT. Algo que no había ocurrido con primera estatua.

Se viene la estatua de Gallardo: cómo es, cuándo se estrena y todos los detalles

De esta manera, quedó casi todo listo para que sea oficializada el próximo 9 de diciembre, en una jornada claramente muy especial para todo el mundo River. Respecto a los detalles, vale mencionar que la tremenda escultura mide más de siete metros de alto, pesa seis toneladas y fue hecha íntegramente de bronca. Mientras que será colocada en la puerta del Monumental, al lado de la de Ángel Labruna. ¡Impresionante!