Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Nadie se lo esperaba! Manuel Lanzini y un encuentro con River en Europa que encendió las redes

Hace un par de horas, el volante del West Ham despertó la locura del pueblo millonario con una particular foto.

River
Fuente: Twitter Manuel Lanzini

Ante el flojo momento que atraviesa River, los hinchas empezaron a imaginar el 2023. Y como no podía ser de otra manera, el nombre de Manuel Lanzini no tardó en aparecer en escena, siendo uno de los más pedidos para reforzar el plantel millonario. En paralelo, el volante del West Ham tuvo un particular encuentro con La Banda en Europa que reavivó los murmullos en las redes.

Aunque hayan pasado siete años desde su salida, la gente de River recuerda con mucho cariño a Manuel Lanzini. Tal es así que en cada mercado de pases piden por su regreso, pese a su presencia en la Premier League. No obstante, sus pocas oportunidades con la camiseta del West Ham volvieron a despertar la ilusión del pueblo millonario.

Cabe recordar que hace algunas semanas, Lucas Paquetá llegó al West Ham por 60 millones de dólares, y Lanzini siguió perdiendo terreno en la consideración del DT. En consecuencia, en las redes sociales volvió a surgir el rumor que lo vinculaba a River de cara a 2023. Y aunque no confirmó o desmintió tal información, el volante tuvo un encuentro con el Millo en Europa.

Pero no se trata de la dirigencia de La Banda, sino de sus hinchas: “Esta noche la filial de River de Barcelona se dio el lujo de visitar a Manuel Lanzini en Londres. Le ofrecimos una de nuestras bufandas y lo declaramos socio honorario de la filial. Gracias por recibirnos, Manu. Esperamos verte pronto por Barcelona”, expresaron los hinchas del Millo en las redes.

¿Podría volver Manuel Lanzini a River?

Por el momento, la posibilidad de que Manuel Lanzini se vuelva a poner la casaca del Más Grande parece lejana. Lo cierto es que pese a sus pocas chances en West Ham, el volante surgido en River seguiría en Europa en la próxima temporada. Y aunque todavía no se conocieron ofertas formales, habría varios equipos tras sus pasos.