Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Qué le pasó? El golpe en el ojo de Juanfer Quintero que llamó la atención del mundo River

El 10 del Millonario asustó a todos cuando salió a hacer la entrada en calor en La Rioja.

Juanfer Quintero
Captura TV

River tiene todo listo para ir en busca de las semifinales de la Copa Argentina ante Patronato. Marcelo Gallardo mete cuatro cambios con respecto al equipo que viene de perder ante Talleres. Uno de ellos es el regreso de Juanfer Quintero al once inicial. Pero quien llamó la atención en pleno calentamiento del equipo por un golpe en el ojo, ¿qué le pasó?

Luego de haber superado el desgarro en su aductor izquierdo, Juanfer Quintero ganó la pulseada y se metió en la formación de arranque. River tiene la necesidad de ganar para dejar atrás la derrota en la Liga Profesional e ir por uno de los objetivos que le queda. La Copa Argentina la brindará un paso a la siguiente edición de la Copa Libertadores de América.

El colombiano está desde el arranque. Pero curiosamente, encendió las alarmas en la entrada en calor en el Estadio Augusto Mercado Luna de La Rioja. Juanfer comenzó a hacer los momentos precompetitivos. Y rápidamente la cámara de la transmisión se enfocó en su ojo derecho, que llamó la atención de todos al estar muy hinchado y con una curita.

La realidad es que no es nada porqué inquietarse. Puesto que desde River explicaron que Quintero sufrió un choque con un compañero en el último entrenamiento. Y durante el ensayo táctico se le inflamó la zona. Por este motivo, hoy luce con el ojo morado y algo adolorido. Esto, claramente, no le impidió quedarse fuera de la formación de arranque.

Con Juanfer Quintero, el once de River ante Patronato

Tras la derrota ante Talleres, Gallardo tuvo que cambiar. Y por eso, minutos antes del encuentro por Copa Argentina definió todo. Los once elegidos en busca de las semifinales serán: Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Bruno Zuculini; Pablo Solari, Juanfer; Lucas Beltrán.