Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Tremendo paquete”: los hinchas de River estallaron contra uno de los titulares ante Talleres

Después de una flojísima actuación, los fanáticos del Millonario explotaron contra uno de los refuerzos.

River

En la jornada de este sábado, River no tuvo una buena tarde frente a Talleres. Los comandados por Marcelo Gallardo no lograron hilvanar su segundo triunfo consecutivo. Y, a excepción de que los de arriba le den una mano, comenzaron a despedirse de la Liga Profesional. El equipo tuvo un nivel paupérrimo. Y los hinchas estallaron, particularmente, contra uno de los titulares. “Tremendo paquete”.

A lo largo de todo el año, a River le costó muchísimo poder tener un rendimiento regular y efectivo, sobre todas las cosas. Pese a que Marcelo Gallardo sumó a los refuerzos que solicitó, no logró adaptarlos a lo que pretende el estilo de su juego. Y los fanáticos no se la dejaron pasar a uno de ellos. Las redes explotaron en medio del encuentro.

La flojísima actuación de Miguel Borja generó que, mediante Twitter, los fanáticos de River lo criticaran en multitud. Es que, desde el momento que en que se vio su presentación, no le perdonaron que tuviera un mal partido. Entendiendo, principalmente, la gran cantidad de dinero que abonó la dirigencia comandada por Jorge Brito.

En River, no perdonan

“Solari de 9 y Borja que se vuelva a Colombia. Tremendo paquete, y no es de figuritas“, escribió el usuario @pappo_rock. Pero no fue el único que criticó el flojo desarrollo del colombiano. “A esta hora podemos llegar a decir que Borja es una de las peores compras que hizo River. Es una cosa que no se puede explicar“, fue la clara expresión de @ElKaiser1212.

Cabe destacar que Borja llegó como una de las grandes incorporaciones del mercado de pases. River había pensado en nombres como Luis Suárez, Valentín Castellanos y Nahuel Bustos. Al no concretarse ninguna de estas opciones, quedaba la del ex Gremio. Brito y compañía hicieron la inversión y desembolsaron una millonada por un futbolista que, hasta el momento, no rinde como se esperaba.