Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Bastante”: la confesión de Ignacio Scocco que conmovió a todo River en la despedida de Ponzio

En la previa del partido homenaje del León, el delantero de Hughes FC se sinceró ante las cámaras.

Ignacio Scocco
FUENTE: Instagram Nacho Scocco

Hace algunos días, los fanáticos de River vivieron una verdadera fiesta. Ya que Leonardo Ponzio compartió sus últimos minutos en el verde césped en el Estadio Más Monumental e invitó a varias personalidades del Millo. Es por eso que Ignacio Scocco hizo acto de presencia. Y en una velada única, se encargó de conmover a todos con una confesión: “Bastante”.

Después de tantas alegrías, Leonardo Ponzio colgó los botines. A sus 40 años, el León dio por concluida su carrera profesional y compartió una noche inolvidable con los hinchas de River. Obviamente, los mejores jugadores de la historia millonaria también fueron invitados, y los fanáticos de La Banda pudieron guardar numerosos recuerdos.

Y aunque todos los focos estuvieron puestos en Ponzio, los hinchas de River también reconocieron a un futbolista que dejó todo por los colores. Resulta que en la previa del compromiso, la parcialidad millonaria presente en el Estadio Más Monumental ovacionó a Ignacio Scocco, quien no había podido despedirse de los hinchas en su salida a Newell’s.

Cabe recordar que Nacho se fue de River en pandemia, por lo que los hinchas vieron ahogadas sus palabras de agradecimiento. Es por eso que aprovecharon la noche del miércoles para decirle adiós al delantero. Y ante el enorme reconocimiento, Scocco no dudó en confesar que “extraña bastante” el cariño del pueblo riverplatense.

Las palabras de Ignacio Scocco

En la previa del partido despedida, el atacante de Hughes palpitó el gesto de los fanáticos de River: “No tuve la posibilidad de despedirme de la gente y la verdad era una cuenta pendiente porque el cariño que me dio la gente de River desde el primer momento fue algo muy lindo e importante para mí“, sentenció Ignacio Scocco, reconociendo el apoyo incondicional de la gente del Millo.