Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Apagué la tele”: los hinchas de River estallaron contra uno de los presentes en la despedida de Ponzio

Entre tantas estrellas históricas del Millonario que integran la despedida al volante central, los hinchas, en las redes, criticaron la presencia de un futbolista.

River
Fuente: River Plate

Noche emotiva para los hinchas y para Leonardo Ponzio. Este miércoles se aprovechó en gran manera la jornada del día de la primavera. Y en paralelo, la disputa de la fecha FIFA. En River, no dudaron ni un segundo, y decidieron que este sea la despedida del capitán eterno. Hubo presencia de muchos futbolistas, pero en particular, un nombre, fue criticado en las redes. “Apagué la tele”.

El máximo ganador histórico de River colgó los botines hace casi un año, cuando el elenco de Marcelo Gallardo se consagró campeón de la Liga Profesional 2021. Sí, el último título que Leonardo Ponzio levantó como profesional. Luego de haber sufrido una lesión en el fútbol amateur en su Santa Fe natal, a diez meses de su retiro, se pudo organizar su homenaje de las canchas.

El capitán eterno estuvo acompañado por glorias de River como Ariel Ortega, Enzo Francescoli, Leonardo Astrada, Fernando Cavenaghi y más. Pero así también futbolistas que formaron parte del club durante su estadía de largos 15 años divididos en dos ciclos. Asimismo, amigos dentro y fuera del fútbol, el Monumental se tiñó de fiesta para un último adiós.

No obstante, hubo algunas presencias que, en el mundo de las redes, llamó la atención. Sin ir más lejos, algunos futbolistas con flojo pasado como Braian Romero causó curiosidad en los hinchas. Y muchos no entendían el motivo de su presencia allí. Tal es así que se mostraron sorprendidos por verlo salir con el plantel actual de River.

El delantero se marchó hace solo meses rumbo al fútbol brasileño, para ser jugador del Inter de Porto Alegre. Pero hoy estuvo en el homenaje a Ponzio. Le marcó un gol a Enzo Pérez y las redes estallaron. Entre tantos comentarios, uno dijo “Pasaron Braian Romero, Batalla y Pochettino. Apagué la tele”. Aunque otros lo recordaron bien… ¿Algún día volverá?