Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

A pura diversión con dos ex River: Leonardo Ponzio y las horas previas a su despedida en el Monumental

El capitán eterno compartió como atraviesa estos momentos antes de su homenaje con el Millonario.

Leonardo Ponzio
Fuente: Instagram @leoponzio_ok

Leonardo Ponzio atraviesa días de muchísima emoción. Si bien dejó la actividad profesional en diciembre de 2021 recién este miércoles 21 de septiembre tendrá su partido despedida en un estadio Monumental que lo ovacionará de pie como él bien se merece. Y sus horas previas al inicio de la última función oficial son de pura diversión con excompañeros de River.

Es difícil poner en palabras lo que Leonardo Ponzio significa para River. Fueron muchos años, muchos momentos buenos, algunos malos. Pero siempre su liderazgo fue fundamental para todos. Sus compañeros veían en él un profesional sin igual. Los distintos cuerpos técnicos a un futbolista que desde el ejemplo pregonó a la perfección la filosofía del club. Y los hinchas a un guerrero incansable.

A veces la vida es justa y con Leo lo fue. Porque no es un detalle menor que su último partido oficial con River haya sido justamente dando una vuelta olímpica. Esto se dio en en la victoria ante Colón por el Trofeo de Campeones. Y para mayor emoción, con ese título se convirtió en el futbolista con mayor cantidad de títulos en la historia del club.

Este miércoles, el capitán eterno vivirá una jornada plagada de sensaciones. Pero antes de ese momento inolvidable, decidió disfrutar de un rato de diversión y muy ameno con amigos y excompañeros. Hace algunas horas, jugó un partido de padel con Germán Lux, Nacho Fernández y el campeón de padel Alex Chozas, fanático de River. 

Lógicamente Poroto y Nacho estarán este miércoles en el Monumental en el partido despedida de Ponzio. Por esa razón ya se encuentran en la Argentina. Habrá más de 45 invitados que dirán presente. Amigos de la vida, excompañeros, entrenadores y muchos fanáticos alentando desde el primer instante. Una noche inolvidable se vivirá en la cacha de River.