Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: la imperdible reacción de Erling Haaland al ver la carta de Julián Álvarez en FIFA 23

Al ver la valoración de la Araña, el noruego tuvo una reacción que fue viral entre los hinchas de River.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City

Julián Álvarez está brillando en el Manchester City, y en Inglaterra están completamente enamorados con él. Es por eso que, en reiteradas oportunidades, Pep Guardiola y sus compañeros lo han llenado de flores, siendo Erling Haaland uno de los que más destacó al ex River. Y tal es así que al ver la carta de la Araña en FIFA 23, el noruego tuvo una imperdible reacción. ¡Mirala!

Cada vez que llega septiembre, miles de fanáticos del fútbol se emocionan por un motivo en particular. Se trata de la salida de la nueva edición del juego deportivo más famoso y adquirido de todos. Pero antes del lanzamiento oficial del mismo, EA Sports, la compañía que lo desarrolla, anuncia y deja ver algunas cuestiones relacionadas al porvenir del videojuego.

Justamente, hace algunas semanas, EA dio a conocer las calificaciones de los mejores jugadores en Ultimate Team, uno de los modos de juego más utilizados. Y si bien es cierto que en un principio se anunciaron a los de mayor ‘media’, lentamente se fueron develando más cartas. Tal es así que en esta oportunidad llegó el turno de Julián Álvarez.

Sin embargo, los compañeros del delantero no se mostraron muy conformes con un aspecto en particular de las características de la Araña. En una colaboración realizada entre Manchester City y EA, algunos futbolistas reaccionaron en vivo a las calificaciones del plantel. Y uno de los que más controversia generó fue el caso del ex River.

Resulta que en FIFA 23, Julián tendrá solamente 76 de ritmo (velocidad), lo cual es considerablemente bajo teniendo en cuenta sus características. Y al ver dicho número, uno de los más consternados fue Erling Haaland. Lejos de estar conforme ni mucho menos, el noruego mostró claros gestos de disconformidad con la estadística. Como era de esperar, los riverplatenses enloquecieron al ver el video.