Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Yo no”: un ex Boca se desentendió de la final que ganó River en Madrid y se acordó de Ramón Díaz

Un ex Xeneize utilizó la recordada frase del Pelado ante las cargadas de los fanáticos del conjunto millonario.

River
FUENTE: River Plate Instagram

Por más que pasen los años, los hinchas de River siguen recordando con mucha alegría la final de Madrid. Ya que ante los ojos del mundo, el Millonario derrotó a Boca y sumó a sus vitrinas una nueva Copa Libertadores. Sin embargo, desde la otra vereda buscan olvidarse de aquel día, por lo que un ex Xeneize sorprendió a todos al desentenderse del asunto y acordarse de Ramón Díaz.

Un 9 de diciembre de 2018, los fanáticos de River vivieron un momento inolvidable. Luego de que Lucas Pratto empate el cotejo en el Estadio Santiago Bernabéu, Juanfer Quintero la clavó en un ángulo para despertar la locura del pueblo millonario. Y después llegó el tercero, que selló uno de los recuerdos más preciados de los hinchas.

Todo lo contrario sucede con la gente de Boca, que siempre busca cambiar de tema ante la mera mención de la final más importante de la historia. Y por lo que se ve, ocurre algo similar con los que vistieron la camiseta del Xeneize, como quedó en evidencia en la tarde del lunes, cuando un futbolista se desentendió de manera categórica del cruce.

“A mí me gastan por lo de Madrid pero yo no estuve. Les hago la de Ramón (Díaz)”, expresó de manera divertida Marcos Díaz. De esta manera, el santafesino mencionó el gesto que les hizo el ex DT del Millonario a la hinchada del Xeneize en 2013, mientras que los fanáticos de River le recordaron la semifinal de la Libertadores 2019, en donde fue suplente de Esteban Andrada.

Otra opinión que enojó en River

Sin embargo, Marcos Díaz redobló la apuesta. Resulta que dejó afuera a Franco Armani de su lista de favoritos para estar presentes en Catar: “Yo llevo a Geronimo Rulli, a Juan Musso y al Dibu (Emiliano Martínez), por presente y porque siempre me gustaron”, sentenció, argumentando que cuentan con mejor nivel que el oriundo de Casilda ¿Qué te parece?