Este domingo, River volvió a sumar de a tres en la Liga Profesional, lo cual deja grandes sensaciones en Núñez. Es por eso que aprovechando la alegría del triunfo ante San Lorenzo, Marcelo Gallardo estuvo en el predio de Ezeiza viendo el partido de la Reserva. Sin embargo, no estuvo solo, sino que tuvo una compañía que llenó de ternura a todos los hinchas.
El Millonario, que venía de sufrir dos duras derrotas ante Boca y Banfield, por lo que la victoria frente al Ciclón dejó una sensación de alivio. Más allá de que el equipo del Muñeco no haya mostrado su mejor versión ni mucho menos, sumar de a tres siempre es una buena noticia. Y precisamente eso fue lo que ocurrió este domingo en el Nuevo Gasómetro.
Es por eso que, seguramente más aliviado por el triunfo, Gallardo aprovechó la jornada del lunes para seguir de cerca a la Reserva. Evidentemente, la presencia de Matías, su hijo, hizo que se tratase de un encuentro especial. Pero, además, es sabida la atención que le presta Marcelo a los diferentes jugadores de las categorías inferiores.
Sin embargo, lejos de haber mirado el enfrentamiento en solitario, lo hizo acompañado de una persona muy especial para él. Resulta que en un momento, las cámaras se alejaron de lo que ocurría en el terreno de juego, y apuntaron a la oficina del técnico. Justamente, allí estaba el Muñeco junto a Benjamín, su hijo más pequeño.
Por ende, más allá de haber sido una mañana de fútbol, también se trató de una jornada familiar para Marcelo Gallardo. Finalmente, el conjunto de Jonathan La Rosa se impuso por 1 a 0 frente a San Lorenzo y se adueñó de tres puntos sumamente importantes. Es por eso que la alegría para el Millonario se dio por duplicada.