Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La llamativa reacción de Marcelo Gallardo luego de la caída de River: “Muchas caras largas”

Fiel a su estilo, el Muñeco pidió tranquilidad en conferencia de prensa y sorprendió a los hinchas.

River
Fuente: River Plate

Claro que a nadie le gusta perder, y menos que menos a alguien tan competitivo como Marcelo Gallardo. Es por esto que masticó bronca luego de una nueva derrota de River contra Banfield y salió a dar la cara en conferencia de prensa. A su vez, sorprendió a muchos y tuvo una reacción muy particular en el Monumental. “Muchas caras largas“.

Como consecuencia de la dura derrota en el Superclásico ante Boca, el partido contra Banfield resultaba crucial para River. Por varios motivos. En primer lugar, el plantel necesitaba dar respuestas positivas desde lo anímico, y además debía sumar de a tres para no bajarse de la pelea por la Liga Profesional. Sin embargo, la irregularidad volvió a hacerse presente y cayó 2-1 frente a Banfield.

En este contexto, los hinchas dejaron el Monumental muy preocupados, hasta que Marcelo Gallardo trajo algo de tranquilidad con sus declaraciones post partido. Pero eso no fue todo, ya que el Muñeco también se mostró calmo fuera de los micrófonos, y así lo reflejó Juan Cortese en su cuenta de Twitter. “Al finalizar la conferencia de prensa, arengó a todos los periodistas presentes“, empezó el cronista de TyC.

Muchas caras largas veo por acá. Sonrían, ¡vamos ey! Dejen de tener esa cara de c…, vamos eh“. Esas fueron las palabras del entrenador de River que podrían extenderse también hacia el plantel y los hinchas, en medio de un delicado momento. Lo cierto es que, lejos de lo que muchos creían, el Muñeco bajó un mensaje optimista y ya se mostró enfocado en lo que viene.

El mensaje de Gallardo para los hinchas

En una sintonía similar, Gallardo volvió a destacar el apoyo incondicional de la gente de River y lanzó un emotivo mensaje en la conferencia. “Quiero ser agradecido con el hincha, más allá de la bronca que genera perder y es la misma que tenemos nosotros. No dejan de acompañar, alientan y nos sostienen“, dijo el DT, quien lamentó no haber podido regalarles un triunfo.