Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Nadie lo esperaba! El gesto de Pablo Solari en La Bombonera que hizo estallar a los hinchas

En pleno calentamiento, el Pibe repitió un ademán popular en el folclore del Superclásico.

Pablo Solari
Fuente: River Plate

Después de una semana plagada de incertidumbre, finalmente Pablo Solari se metió entre los once titulares para protagonizar el BocaRiver por Liga Profesional. Marcelo Gallardo lo esperó hasta último momento por el mini desgarro que sufrió contra Barracas Central y no dudó en ponerlo desde el arranque. Y en pleno calentamiento del equipo, hizo un particular gesto.

A pesar de lo de Pablo Solari, lejos de las expectativas de los hinchas, Gallardo no utilizó a Miguel Borja ni a Lucas Beltrán como referencias de área. De esta manera, fue Matías Suárez quien volvió a estar en el once. Algo sorpresivo, puesto que no sucedía desde el empate contra Atlético Tucumán de abril por la Copa de la Liga Profesional 2022.

Apenas se conoció la formación inicial, todas las cámaras apuntaron por completo a Solari. Justamente, fue en la salida de los equipos para los trabajos precompetitivos. Es que, el exdelantero de Colo-Colo fue capturado haciendo un gesto que el pueblo de River repitió durante décadas en alusión a La Bombonera y su cercanía con el Riachuelo.

Tal como lo hizo Ramón Díaz, exDT de River, entre otros íconos del fútbol argentino, el extremo salió al campo de juego de la cancha de Boca y se tocó la nariz mientras entraba en calor. En las redes, rápidamente, levantaron la imagen y se rieron de lo sucedido: “Solari tapándose la nariz en La Bombonera. Es un tipazo”, señalaron algunos…

Con Pablo Solari, el once de River ante Boca

Con un cambio de esquema (5-3-2) y una delantera que sorprendió a todos, el once en la Bombonera fue: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Milton Casco; Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez, Nico De La Cruz; Pablo Solari y Matías Suárez. Un equipo totalmente inédito en lo que va el 2022.