Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Imperdible posteo! Ariel Ortega palpitó el superclásico en las redes y le hizo un pedido a Gallardo

El Burrito subió una historia su Instagram personal en la previa al encuentro ante el Xeneize.

Ariel Ortega
Fuente: River Plate

Si hay un jugador que sabe lo que es convertir en un superclásico es Ariel Ortega. Marcó cuatro goles oficiales ante Boca. Sus gambetas, sus caños, sus lujos, son parte del repertorio que siempre ofreció y también en enfrentamientos ante el eterno rival. Tanto en el Monumental como en la Bombonera. Y como era de esperarse, también palpitó el duelo del domingo. Hasta le hizo un pedido al DT de River: Marcelo Gallardo.

Este domingo desde las 17, River visitará a Boca en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional. Los comandados por Marcelo Gallardo están a cuatro unidades de la punta, y una victoria fuera de su casa podría ser clave para pelear el campeonato. Por eso, intentará ir con lo mejor que tiene. Y Ariel Ortega apareció para enviar su mensaje…

En la previa al enfrentamiento superclásico de este domingo, Ortega causó furor en redes. Es que no dudó para nada y se animó a compartir una historia de Instagram, donde avisa que “está para 10 minutos”. Habrá que ver qué es lo que decida Gallardo y si tiene en cuenta a uno que sabe lo que es ganarle a Boca en su propia cancha.

No es la primera vez que el Burrito sale a enviar su mensaje horas antes de un duelo tan importante. No solo porque es una semana donde distintos protagonistas aparecen para analizar lo que serán los 90 minutos, sino porque es uno de los que más disfrutó dentro de la cancha frente al eterno rival. Y a qué hincha no le gustaría verlo con los cortos, como los viejos tiempos…

Los números de Ariel Ortega ante Boca

Es una semana más que especial para los fanáticos de cada uno de los elencos. Pero el caso del Burrito es más que especial. Enfrentó a Boca en 36 oportunidades (entre oficiales y amistosos). En total le marcó en seis ocasiones. Cuatro de ellas fueron de manera oficial: En 1994, en ambos partidos en La Bombonera y en 1995 y 2007 en el Monumental.