Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Sorprendió a todos: Matías Biscay palpitó la previa de un nuevo superclásico con una curiosa foto

El primer ayudante del Muñeco palpitó la previa de un nuevo superclásico con un particular posteo.

Matías Biscay
Fuente: River Plate

Cada día estamos más cerca de una nueva edición del superclásico del fútbol argentino. Un partido que paraliza al país y tiene atento a todo el mundo. En la antesala al duelo contra Boca, Matías Biscay sorprendió al mundo River. Y mediante sus redes sociales posteó una curiosa foto con una interesante historia detrás del lente.

Matías Biscay, sabe de enfrentarse a Boca, incluso fue él quien dirigió desde el banco la final de la Copa Libertadores. En la previa de un partido que, seguramente, será especial, subió a sus redes sociales una imagen inédita. Sin imaginar lo que provocaría, él está en el centro de la escena y los hinchas de River cuestionaron al respecto.

El domingo desde las 17hs en La Bombonera, se vivirá una nueva edición del superclásico, que pone en juego más que tres puntos. Con ambos equipos en igual cantidad de puntos y un presente con demasiadas irregularidades, este compromiso dará una envión anímica. Los alentará a pelear hasta el final por el título de la Liga Profesional.

En los días previos se trata de buscar gestos, indicios y cualquier detalle que adelante la idea de los equipos. En esta oportunidad, Biscay compartió una foto suya en un clásico de 1995 con el árbitro Héctor Baldassi y Rodolfo Arruabarrena. Sí, otro nombre muy recordado para los hinchas de River y desde el eterno rival, obviamente.

La realidad es que Biscay contó con un puñado de partidos en la primera de River y nunca enfrentó a Boca con el primer equipo. No obstante, la foto corresponde a un partido de Reserva, en el Monumental, previo a un choque de la máxima división. Aquel día, cayó ante Boca por 4 a 2 pero el exdefensor anotó desde los doce pasos ¡picándola!