Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Incomprensible: los hinchas de River explotaron contra Pep Guardiola por su decisión con Julián Álvarez

Las redes se encendieron en el empate entre Aston Villa y Manchester City por la Premier League.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City

En varias oportunidades, Pep Guardiola se deshizo en elogios con Julián Álvarez. Es que tras la sorpresiva compra del Manchester City, algunos medios aseguraban la suplencia eterna del ex River. No obstante, el DT les demostró lo contrario con sus palabras de apoyo para el atacante. Aunque una reciente decisión habría encendido nuevamente las alarmas entre los hinchas del Millo: ¿qué pasó?

Luego de brillar con la camiseta de River, el futuro de Julián Álvarez se veía sumamente prometedor. Y más aún con sus esporádicas presencias con el Manchester City, en donde dio cátedra de su fútbol con tan solo un puñado de minutos en cancha. Así lo demostró en la última fecha contra el Crystal Palace, despachándose con dos auténticos golazos.

Por lo tanto, todo hacía pensar que vería acción este sábado, en el cruce entre Manchester City y Aston Villa. Pero como sucedió hace un par de semanas, Pep Guardiola volvió a desatar la bronca del pueblo riverplatense. Es que el entrenador no creyó apropiado el ingreso de Julián Álvarez la igualdad que protagonizaron los citadinos contra los Villanos.

De esta manera, los hinchas de River se perdieron la oportunidad de disfrutar en fantástico nivel de Julián. En consecuencia, no tardaron en expresar su bronca en las redes sociales y volvieron a marcarle la cancha a Pep: “Imperdonable lo que estás haciendo Guardiola”, fue uno de los tantos mensajes reprochándole al DT la ausencia del oriundo de Calchín.

¿Cuándo podría jugar Julián Álvarez?

Por fortuna para el pueblo millonario, se vienen semanas exigentes para Manchester City. Ya que el martes los citadinos visitarán al Sevilla por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. En este cruce podría tener lugar un ansiado recuentro entre Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, que seguramente despertará la nostalgia de todo River.