Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Las manos en el fuego por él”: un ex River no dudó y salió en defensa de Ezequiel Cirigliano

Luego de su paso por el fútbol mexicano, la vida de Cirigliano sufrió un triste giro de 180 grados que sacudió por completo a los fanáticos de River.

Ezequiel Cirigliano

Aunque River protagoniza una gran levantada en la Liga Profesional, el presente futbolístico de los dirigidos por Marcelo Gallardo no fue el tema del mes. Ya que todas las miradas se las llevó Ezequiel Cirigliano, que fue detenido por intento de robo en la localidad de Caseros. Es por ello que un ex Millo no dudó y salió en defensa del mediocampista: “Las manos en el fuego por él”.

Hace unos cuantos días el mundo River se vio sacudido. En lo que parecía ser el comienzo de una jornada tranquila, los hinchas se sorprendieron al conocer la detención de Ezequiel Cirigliano. Y aunque salieron a la luz decenas de opiniones sobre la complicada situación que atraviesa el volante, todos se hicieron eco de una palabra más que autorizada.

Ya que se refirió al respecto Daniel Villalva, quien fue compañero de Cirigliano en River: “Fue un golpe duro. Tenemos un grupo de la categoría 92’ de River, de hecho él está, y también había hablado para juntarnos a comer. Es una excelente persona desde que lo conocí a los 12 años. La última vez que lo vi fue en México cuando nos enfrentamos y lo veía muy bien y contento”, expresó.

Acto seguido, el Keko no tuvo dudas al defender a su excompañero: “Hablé con personas cercanas a él y me dijeron que es totalmente mentira las cosas que salieron en el noticiero. Creo que es imposible que él entre a robar a una casa, pongo la mano en el fuego por él“, sentenció con seguridad el actual futbolista de Ferrocarril Oeste.

Almeyda también habló sobre Ezequiel Cirigliano

Hace un par de horas, Matías Almeyda hizo un fuerte descargo sobre el doloroso momento del futbolista de 30 años: “Hoy lo estamos viviendo con el caso de Cirigliano y yo así conozco un montón. Pero mejor esconderlos. Estos temas se tocan sólo cuando hay un suicidio“, comentó el Pelado, agregando que no fue escuchado cuando marcó lo que le sucedía al volante.