Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El importante factor que decidirá la continuidad de Juanfer Quintero en River: “Depende de eso”

Luego de que se hicieran públicos los recientes sondeos por el colombiano, se conocieron los pormenores sobre su próxima decisión.

Juanfer Quintero

Con el pasar de los días, la situación de Juanfer Quintero fue cambiando. Ya que llegaron varios ofertas que vaticinaban la salida del colombiano en el futuro cercano. No obstante, la gente de River sueña con seguir viéndolo con la gloriosa banda cruzada en el pecho, por lo que se encuentra atenta a un importante factor que marcará su continuidad: “Depende de eso”.

Aunque Marcelo Gallardo no pudo disfrutar de su mejor fútbol, sigue teniendo en gran estima a Juanfer Quintero. Es que el mediocampista es el jugador más talentoso del plantel millonario, por lo que su presencia representa un tremendo comodín para el DT. Debido a ello, el Muñeco mantiene la ilusión intacta de seguir contando con él, pese a la difícil decisión que tomará en diciembre.

Ya que hace algunas horas, el periodista Iván Alvarenga dio detalles sobre la situación del colombiano: “La continuidad de Juanfer Quintero depende de su propia voluntad, y no tiene nada que ver con una cuestión económica, sino con la comodidad deportiva y familiar“, expresó vía Twitter. Por lo tanto, los hinchas se mantienen a la expectativa por el futuro del 10.

Además, afirmó que “es muy importante para Quintero la continuidad de Gallardo“. Cabe recordar que el Muñeco definirá en diciembre si sigue por un año más en Núñez o si da el salto al viejo continente. En consecuencia, a fin de año, la gente de River podría decirle adiós a dos emblemas que supieron hacerse un lugar en las páginas doradas del club.

El presente de Juanfer Quintero

Pese a que no protagonizó muchos minutos en el terreno de juego, Juanfer Quintero tiene capacidades de sobra para manejar los hilos del mediocampo del Más Grande. Así quedó demostrado contra Central Córdoba, donde fue una de las grandes figuras de la tarde. En definitiva, el mundo River no quiere ni pensar en un futuro sin el talentoso volante en el club.