Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Guardia bien alta: la polémica decisión de la Liga Profesional que indigna a todo el mundo River

Una curiosa situación aumentó la bronca de los hinchas contra quienes manejan el fútbol argentino.

River
Fuente: @LigaAFA

Como consecuencia de los fallos arbitrales que perjudicaron a River a lo largo del semestre, los hinchas le fueron tomando mucha bronca a quienes manejan el fútbol argentino. Y en las últimas horas, se agregó un capítulo muy curioso en esta guerra. Es que desde la Liga profesional tomaron una polémica decisión con el club de Núñez, y el enojo es total.

Desde la llegada de Claudio Chiqui Tapia a la presidencia de AFA, los hinchas de River empezaron a cuestionar algunos de sus manejos. Como por ejemplo, el hecho de no asistir a ninguna de las consagraciones del equipo Millonario. Obviamente, muchos creen que esto tiene que ver con su conocida simpatía por Boca. Pero eso no es todo.

La realidad es que River viene sufriendo groseros fallos arbitrales desde hace algún tiempo en el plano local. Y con la inclusión del VAR, este panorama empeoró. Así fue como volvió a surgir la famosa “guardia alta” instalada por Marcelo Gallardo. Y un detalle de color alimentó el conflicto entre el Millonario y la dirigencia del fútbol argentino.

Concretamente, según descubrió Verónica Brunati, la cuenta oficial de la Liga Profesional no seguía a River en Twitter. Pero lo más llamativo es que fue el único equipo de los 28 que olvidaron. Lógicamente, esta situación no pasó desapercibida por los fanáticos de la banda, quienes empezaron a preguntarse cuál es el motivo. Y por supuesto, este “desprecio” hizo resurgir la guardia alta.

Tras la queja de River, la Liga corrigió el error

No obstante, luego de que este hallazgo fuera notado por todo el fútbol argentino, la Liga Profesional corrigió su “error” de inmediato. Y así las cosas, ya comenzó a seguir a River. Ahora bien, aunque quisieron disimular, este hecho no deja de llamar la atención. Y resulta inevitable que en Núñez se enciendan las alarmas. ¿Fue casualidad?