Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Se juntaron! La inesperada foto de Julián Álvarez y Valentín Castellanos que desató la locura en River

Ambos futbolistas compartieron un momento en Europa y en Núñez estallaron.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City/Instagram Castellanos

Durante cada mercado de pases, el mundo River se llena de rumores y sondeos. Pero particularmente, los últimos dos estuvieron caracterizados por dos nombres en particular: Julián Álvarez y Valentín Castellanos. Pero ya habiendo pasado el periodo de traspasos, y con ambos en el fútbol europeo, todos los riverplatenses deliraron, y a su vez se lamentaron, al ver una foto que compartieron.

Todo comenzó a principio del corriente año. Luego de su brillante segundo semestre de 2021, la Araña despertó el interés de diversos clubes del viejo continente. Y de manera totalmente inesperada, Manchester City se impuso ante todos sus competidores, elevó una oferta imposible de rechazar para el Millonario y se hizo con sus servicios.

La buena noticia en aquel momento era que Julián se quedaría hasta mitad de año. Sin embargo, eso no hizo que Marcelo Gallardo pidiera por un reemplazante, siendo Valentín Castellanos su preferido. Pero a pesar del constante interés de River en los últimos dos mercados, las condiciones que puso el NYCFC estaban muy lejos de las posibilidades de los de Núñez.

Es por eso que el arribo de Taty nunca se concretó. Pero, además, algunas semanas después de haber cesado las negociaciones, el delantero concretó su arribo al Girona, de España. Justamente, este club es propiedad del Manchester City, club en el que milita Julián Álvarez. Y lo curioso es que este martes, ambos conjuntos compartieron un entrenamiento, y los goleadores se encontraron.

Mediante sus redes sociales, ambos publicaron una imagen juntos y, como no podía ser de otra manera, enloquecieron a los hinchas de River. Resulta que esa era la dupla con la que tanto soñaron Marcelo Gallardo y todos los riverplatenses. Sin embargo, el no arribo de Valentín Castellanos hizo que ese deseo fuese imposible. Por ende, además del delirio, este martes también reinó la tristeza.