Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Todo River es feliz! Julián Álvarez subió una foto con su pareja y las redes estallaron

Luego de los recientes rumores, el futbolista despertó la sorpresa de todos en las redes sociales.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City

En el último tiempo, Julián Álvarez estuvo bajo todos los reflectores. Tanto por su reciente traspaso al Manchester City como por los rumores sobre su vida amorosa, el ex River fue noticia en todos los medios. En consecuencia, las redes sociales volvieron a estallar cuando se hicieron eco de la foto que subió el goleador junto a su pareja.

Durante el pasado verano, Julián Álvarez fue el jugador más codiciado del mercado de pases. Tal es así que a pocos sorprendió la llegada del Manchester City a la Argentina, que en una transferencia histórica se quedó con los servicios del 9. Sin embargo, su salida de River no fue el único motivo que provocó que La Araña se lleve todas las miradas.

Cabe recordar que hace algunas semanas surgió un rumor que vinculaba al ex atacante millonario con la modelo Luciana Salazar: “Ya ha ido mucho a su casa y a ella se la vio en el palco de River. Él le dedicó los dos goles en el partido anterior. Es un amor, dicen que es re atento y siempre le regala bombones”, aseguró la periodista Paula Varela.

Sin embargo, el propio Julián se encargó de desmentir dicha revelación. Ya que dejó a todos sin palabras al oficializar su relación con Emilia Ferrero. Y hace algunas horas volvió a reconfirmar su noviazgo con la cordobesa al publicar una tierna foto en sus redes sociales. Allí se los puede ver juntos paseando por Europa, lo que despertó la alegría de la gente de River.

El paso de Julián Álvarez por Inglaterra

Pese a su gran momento personal, La Araña no logra disfrutar sus primeros partidos con la camiseta del Manchester City. Ya que en el último fin de semana, Pep Guardiola decidió dejarlo en el banco de suplentes en el empate del cuadro citadino contra Newcastle. En consecuencia, el ex Millo deberá seguir peleándola desde atrás para ganarse un lugar en la consideración del español.