Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y ahora? La mala noticia sobre Enzo Pérez tras la goleada de River contra Central Córdoba

Pese a ser una de las figuras en la victoria del Millonario contra el conjunto santiagueño, el capitán preocupó a todos.

River
FUENTE: River Plate

Después de un pálido empate contra Arsenal, River se quedó con los tres puntos en su casa. El Millonario mejoró significativamente contra Central Córdoba y regresó al triunfo para volver a soñar con la Liga Profesional. Pero no todo fue alegría en Núñez, ya que tras la goleada, la gente recibió una mala noticia sobre Enzo Pérez que preocupa a todos.

Con el pasar de los minutos, las grandes figuras de River dieron muestras de su jerarquía. Pablo Solari, Miguel Borja y Juanfer Quintero fueron los encargados de organizar los mejores ataques del Millonario. Aunque como es costumbre, Enzo Pérez fue el gran responsable del equilibrio del equipo de Marcelo Gallardo durante el primer tiempo.

Sin embargo, no pudo completar los 90 minutos contra Central Córdoba. Es que en el inicio del complemento, Gallardo decidió su salida para permitir el ingreso de Bruno Zuculini. Y lamentablemente, dicho movimiento no fue táctico. Ya que el capitán de River volvió a sufrir una nueva molestia y preocupó a la gente del Más Grande en la tarde del domingo.

En consecuencia, Enzo Pérez vio el resto del partido desde el banco de suplentes con hielo en su rodilla izquierda. En principio, parece tratarse de la misma molestia que viene arrastrando desde hace varios días y que no lo deja en paz. Para colmo, a River le espera un calendario agitado en los próximas semanas, con los duelos ante Defensa y Justicia y Boca en el horizonte ¿Llegará bien?

La importancia de Enzo Pérez en River

Aunque el Millonario cuente con varios jugadores de renombre, Enzo Pérez sigue siendo el motor de River. Así lo demostró en el encuentro contra Central Córdoba, en donde logró mover los hilos del equipo durante todo el primer tiempo. Por lo tanto, el Muñeco esperará por el parte médico del volante con mucha preocupación, mientras diagrama el próximo partido.