Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Show de memes

Después de la tormenta: la fuerte revelación del abogado de Ezequiel Cirigliano que salpica a River

El ex mediocampista del Millonario fue detenido por intento de robo en un domicilio de la localidad de Caseros.

Ezequiel Cirigliano
Fuente: Instagram Ezequiel Cirigliano

En las última horas, los fanáticos de River quedaron perplejos. Es que se conoció la noticia de que Ezequiel Cirigliano, quien supo ser capitán millonario en 2010, fue detenido por intento de robo en un domicilio de Caseros. A raíz de ello, el abogado del futbolista salió a aclarar las cosas y mencionó a La Banda al realizar una fuerte revelación.

Tal como dijo Leonardo Ponzio en su momento, Ezequiel Cirigliano era una de las grandes promesas de River. Gracias a su sacrificio y visión periférica para salir con la pelota se perfilaba como uno de los mejores proyectos del fútbol argentino. Sin embargo, diez años más tarde, se convirtió en noticia por un imprevisto lejano al deporte más popular del país.

Hace algunas horas, Cirigliano fue detenido en la localidad de Caseros. El ex River se encontraba en posesión de un arma de fuego y se resistió al arresto. Es por eso que horas más tarde, el abogado del futbolista se refirió al tema: “Aún no sabemos si hubo un disparo ocasional o no. Nuestro temor era si había algún peligro para él”, expresó.

Acto seguido, Guillermo Vega comentó el gran golpe que recibió el futbolista tras su salida del Millonario: “Cirigliano era un pibe puramente de River y esa caída para él fue muy grande. Nosotros lo que vamos a intentar hacer es que esto pueda ser visualizado por el Juzgado. Que pueda tomar las medidas que para nosotros debería tomar”, comentó el abogado, aunque aclaró que no se baraja una posible detención.

La defensa del abogado de Ezequiel Cirigliano

Por último, Vega comentó que en el domicilio donde fue sorprendido el ex River no faltaron bienes materiales y que no se trataría de un ingreso violento: “Este hecho ocurrió a una cuadra de la casa de su hermana y a tres de la suya, lo conoce todo el mundo. Cirigliano no va a ir a robar a un lugar donde lo conocen”, expresó el letrado de manera contundente.