Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el provocador gesto de Pablo Pérez contra la gente de River sobre el final del partido

El mediocampista convirtió el gol del descuento para Newell’s en la goleada de River por 4 a 1 por la fecha 13 de la Liga Profesional.

River
FUENTE: Pablo Pérez Instagram

Aunque haya dejado Boca hace varios años, la gente de River no se olvida de Pablo Pérez. Y se lo hace notar en cada partido que debe afrontar el volante contra el equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Sin embargo, el jugador de Newell’s no se quedó de brazos cruzados el último sábado, ya que sobre el cierre del cotejo, protagonizó varios gestos provocadores contra la parcialidad millonaria.

Claro está que la final de la Copa Libertadores 2018 marcó un antes y un después para la gente de River. Es por eso que aprovecha cada oportunidad que se le presenta para enaltecer el logro obtenido en Madrid y soltar alguna que otra cargada para el rival de toda la vida. Y esta semana le tocó a Pablo Pérez, que visitó el Monumental con la camiseta de Newell’s.

Para colmo, en el complemento del partido del sábado, Pablo Pérez se encontró con un fortuito gol que puso a Newell’s a tiro del empate. En consecuencia, el mediocampista no dudó en dedicárselo a la hincha millonaria presente en el Monumental. Pero el cruce no quedó ahí, ya que sobre el final también protagonizó varias acciones repudiables.

La bronca del mediocampista quedó en evidencia en los últimos minutos, cuando realizó varios gestos contra la hinchada de River. Señaló repetidamente al césped del Estadio Más Monumental y simuló llorar a modo de burla, despertando la bronca de la gente. Por lo tanto, los cantos contra Pablo Pérez sonaron con fuerza en lo que fue la aplastante goleada del Más Grande ante Newell’s.

River ya piensa en Arsenal

Luego del encontronazo con Pablo Pérez, los fanáticos empiezan a pensar en el próximo cotejo por la Liga Profesional. El mismo tendrá lugar en El Viaducto y será clave para que los dirigidos por Marcelo Gallardo regresen a los primeros puestos del campeonato. En definitiva, La Banda debió pasar página y se prepara para un nuevo desafío en la búsqueda de otro título.