Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué es? La gran oportunidad que tiene Marcelo Gallardo pensando en el partido ante Arsenal

El Muñeco está ultimando detalles de cara al duelo frente a Arsenal.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River tiene todo listo para continuar su camino en la Liga Profesional, y cada vez falta menos para ello. Este miércoles, el equipo de Marcelo Gallardo se medirá frente a Arsenal con el principal objetivo de volver a sumar de a tres. Y mientras ultima detalles, el cuerpo técnico sabe que tendrá una gran oportunidad en cuanto al armado del equipo. ¿De qué se trata?

Las últimas semanas no han sido para nada sencillas para el Millonario. La eliminación en la Copa Libertadores, sumada a los flojos rendimientos colectivos llenaron de inquietud a todos los riverplatenses. Sin embargo, aquella mala racha parece haber llegado a su fin, y los del Muñeco quieren ratificar su buen momento con un nuevo triunfo.

Luego de dos victorias consecutivas, todo River quiere conseguir la tripleta. De esa manera, los de Núñez podrán continuar con su escalada en la tabla de posiciones. Y si bien es cierto que no será una tarea para nada sencilla, hay gran expectativa en que el equipo de Marcelo Gallardo pueda sumar nuevamente de a tres. Y para ello, el DT sabe que tendrá un gran beneficio.

Resulta que la presentación de este sábado dejó grandes sensaciones. Es por eso que no sería extraño que el Muñeco decidiera repetir el once para enfrentar a Arsenal. Y precisamente eso es algo que no puede hacer desde hace un largo tiempo: darle continuidad a una alineación. Ya sea por bajos niveles o por lesiones, la rotación ha sido constante últimamente, aunque eso podrá finalizar este miércoles.

Claro está que aún nada es confirmado, y cualquier cosa puede pasar hasta que ruede la pelota en Sarandí. Pero en la previa, la posibilidad de mantener a los mismos futbolistas es más que latente, y por supuesto que le genera una tentación a Marcelo Gallardo. Lo concreto es que hasta algunos minutos antes del encuentro, la incógnita será total.