Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“El futuro”: las palabras de Leonardo Ponzio sobre Ezequiel Cirigliano que llenaron de tristeza al mundo River

Luego de la detención de Cirigliano por irrumpir armado a una vivienda de Caseros, los fanáticos recordaron los comentarios del León.

Ezequiel Cirigliano
FUENTE: River Plate Instagram/Ezequiel Cirigliano Instagram

Lamentablemente, la tranquilidad duró poco para los hinchas de River tras la goleada contra Newell’s. Y aunque no afecte directamente al equipo dirigido por Marcelo Gallardo, la complicada situación que atraviesa Ezequiel Cirigliano mantiene a todos a la expectativa. Es por eso que los fanáticos se llenaron de tristeza al recordar las palabras de Leonardo Ponzio sobre el volante: “El futuro”.

El feriado comenzó de manera movida para los hinchas de River. Ya que hace algunas horas se confirmó una noticia que causó revuelo debido a la gravedad del asunto: Ezequiel Cirigliano fue detenido por irrumpir armado a un domicilio en Caseros. Es por ello que ante el particular hecho, los fanáticos recordaron los comentarios de Leonardo Ponzio e imaginaron lo que pudo haber sido.

Hace un par de años, Ponzio elogiaba el tremendo potencial que tenía el fútbol argentino. Y no dudó en mencionar al mediocampista que está en boca de todos por motivos extrafutbolísticos: “Ezequiel Cirigliano es un crack. Puedo inflarme el pecho. Estoy jugando con el futuro 5 de la Selección Argentina”, declaraba el capitán en febrero de 2012.

Lamentablemente, la realidad es completamente diferente a la pronosticada por el León. Cabe recordar que Cirigliano también tuvo problemas con las autoridades en 2015, cuando fue detenido por conducir en estado de ebriedad y resistirse al arresto. En consecuencia, el deporte quedó al margen para quien supo ser la gran promesa de River.

Los tropiezos de Ezequiel Cirigliano

Hace 10 años, Ezequiel Cirigliano era uno de los futbolistas con mayor proyección del país. Tal es así que se ganó las miradas de los grandes equipos de Europa aunque finalmente salió a préstamo al Hellas Verona. Luego de que se frustrara su venta definitiva, el volante regresó a River, pero sus problemas con la justicia lo apartaron de la consideración de Marcelo Gallardo.