Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el peculiar canto de los hinchas de River para Pablo Pérez por la final de Madrid

Una vez finalizado el partido entre el Millonario y Newell’s, al capitán de la Lepra le recordaron uno de los hechos sucedidos en la final de la Libertadores 2018.

Pablo Pérez
Fuente: Captura

River goleó a Newell’s el pasado sábado en el Monumental. El elenco de Marcelo Gallardo se impuso 4 a 1 con el doblete de Pablo Solari, un cabezazo de Javier Pinola y el restante de Matías Suárez. Mientras que para el visitante anotó Pablo Pérez, a quien los hinchas no recibieron ni despidieron para nada bien. Tal es así que le dedicaron un peculiar canto por la histórica final de Madrid.

Cuando el partido estaba con ventaja de dos goles para River, apareció el tanto de Pablo Pérez. Producto de un rebote tras un remate de Ramiro Sordo que Franco Armani tapó de gran manera, lo colocó de cabeza y descontó para su equipo. En el festejo, se llevó rápidamente la pelota a mitad de cancha. Y mientras iba al trote al centro del campo, hizo un gesto para todos los hinchas dedicándoles el gol.

Es que lógicamente, por su pasado como futbolista y capitán de Boca, el Monumental prácticamente le murmuró durante toda la noche. Por lo que se hizo sentir el clima hostil con el que lo recibieron. Tal como sucedió en reiteradas ocasiones en lo que es su carrera, luego de haber vestido la camiseta del rival de toda la vida.

Y así como fue durante el desarrollo de los noventa minutos, una vez que finalizó y con el resultado a favor para River, los hinchas filmaron la salida del campo de Pablo Pérez. En esos minutos, le dedicaron una canción en referencia a la final superclásica de la Libertadores de 2018. Sin embargo, no es relación a lo que sucedió en el campo de juego.

“Ponete el parche”, acompañado de un insulto. Esto, en referencia al repudiable episodio de aquella final donde algunos apedrearon el micro de Boca en las inmediaciones del Monumental. Eso generó la rotura de los vidrios del omnibus y lesionaron el ojo de Pérez con una astilla. Cabe recordar que, por ese motivo, la vuelta se suspendió y se reorganizó para el 9/12/18 en el Santiago Bernabéu.