Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

La fuerte opinión de Martín Liberman sobre la nueva camiseta de River: “Fulera”

El periodista comentó la nueva indumentaria millonaria que se estrenó en la goleada contra Newell’s por 4 a 1.

River
Fuente: Instagram @libermanmartin

Hace un par de horas, River afrontó un nuevo compromiso por la Liga Profesional. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo recibió a Newell’s en el Estadio Monumental. Y aunque el Millonario aplastó a su rival, el resultado no representó la única alegría de la gente. Ya que La Banda también estrenó camiseta en la noche del sábado. A raíz de ello, Martín Liberman fue tajante con su opinión: “Fulera”.

La última semana estuvo plagada de cambios en River. Luego de que el Millonario se imponga contra Independiente de Avellaneda en un clásico vibrante, le tocó recibir a Newell’s en el Estadio Monumental. Y no fue una noche más, ya que los de Marcelo Gallardo estrenaron casaca al momento de medirse contra el cuadro rosarino.

Y no podía ser de una mejor manera, ya que River pasó por encima a Newell’s para volver a soñar con la Liga Profesional. Sin embargo, no todos se mostraron a favor de la nueva indumentaria millonaria, y Martín Liberman no tuvo pelos en la lengua al criticarla. En consecuencia, varios fanáticos salieron al cruce por la particular opinión del comunicador.

“Fulera la camiseta de River con ese cuello que vuela y se deforma y los números nuevos. A mí no me gusta ni un poco”, expresó el periodista en su cuenta de Twitter. Acto seguido, Liberman dio paso a una encuesta para que la gente opine sobre la casaca del Millonario y los resultados sorprendieron: el 56% de los votantes estaban de acuerdo con el comunicador.

Las opiniones llovieron en River

Sin embargo, Liberman no fue el único que cuestionó la nueva camiseta de River. Ya que desde Perú acusaron a Adidas de copiar el modelo que presentó la Selección Albirroja en 1978: “¿Nos copiaron? La camiseta de River es “igualita” a la de Perú de 1978″, expresaba el titular de una nota del medio Líbero ¿Te parece similar el modelo?