Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Jonatan Maidana y su presentación con la nueva camiseta de River que es furor

El defensor fue protagonista de un film que se viralizó rápidamente entre los hinchas del Millonario.

River
Fuente: Captura River Plate

Se viven etapas de cambio en las vestimentas de River. Tras la salida de Turkish Airlines como sponsor (se terminó el contrato), la casa de apuestas Codere deja de estar en la manga y ahora pasa a ser sponsor principal en el pecho de la camiseta. El club compartió en las redes la presentación con algunos jugadores. Y Jonatan Maidana se llevó todas las miradas y es furor en las redes.

Desde hace semanas, cuando se había concretado el trato, Jonatan Maidana y sus compañeros lucían camperas y buzos con la nueva composición. Ya el último fin de semana ante Independiente ya estaba en el centro de las remeras). Sin embargo, todavía restaba ver las nuevas casacas, tanto la titular como la alternativa, que fabricó Adidas.

En el día de ayer, todo se hizo oficial. Y la cuenta oficial de River en las distintas redes sociales compartió imágenes, videos y hasta momentos graciosos de la presentación. Uno de los que más cautivó los corazones de los hinchas y fue furor es Maidana. En el video, el defensor se calza la casaca y con sus gestos muy particulares aprueba la nueva pilcha del club.

Los fanáticos no tardaron en viralizar estos instantes y reconocer que el caudillo de Marcelo Gallardo la luce a la perfección y que “es la camiseta que mejor le queda”. Más allá de esto, la principal novedad de la flamante indumentaria es la aparición del nuevo escudo, que fue presentado en febrero de este año. Y tiene algunos retoques con respecto al histórico emblema.

Un claro ejemplo de esta modificación y que está a la vista es la eliminación de los bordes negros en el interior. La camiseta titular tendrá cuello blanco, la franja no estará cortada, sino que se unirá a la altura del hombro izquierdo y tendrá distintas tonalidades de rojo. Además, las tres tiras de Adidas dejarán el rojo y pasarán a ser negras.