Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Ya está”: los hinchas de River empezaron a pedir por la vuelta de uno de los campeones de Madrid

Con el objetivo de buscar otra Copa Libertadores en 2023, los fanáticos iniciaron una campaña en redes sociales.

River
Fuente: River Plate

A lo largo del ciclo Gallardo, muchísimos jugadores lograron ganarse para toda la eternidad el cariño de la gente de River. Y aunque en su mayoría ya no están en el club, siempre tienen la puerta abierta para volver. De hecho, en las últimas horas apareció en escena uno de los históricos campeones de Madrid, quien recibió pedidos para sumarse al Millonario en 2023. “Ya está“.

El contexto económico de la Argentina hace que muchos futbolistas de renombre terminen abandonando el país en busca de establecer una diferencia en el bolsillo. Más allá de lo que pueda significar el aspecto deportivo. River es un fiel ejemplo de esto, ya que si bien siempre compite en lo más alto, no puede pagar contratos altos ni mucho menos.

Así fue como Nacho Fernández decidió emigrar al fútbol brasilero a principios de 2021, dejando un hueco enorme en el plantel de Marcelo Gallardo. Atlético Mineiro lo recibió con los brazos abiertos después de esa recordada eliminación ante Palmeiras en semifinales de Copa Libertadores. Y rápidamente, demostró todas sus condiciones.

Sin embargo, después de un arranque a todo trapo, el nivel del zurdo de 32 años empezó a bajar, y con la llegada del nuevo entrenador Cuca perdió algo de terreno en el once titular. Como si fuera poco, acaba de quedar eliminado por penales en cuartos de Libertadores. Curiosamente ante Palmeiras, algo que no pasó desapercibido entre los hinchas de River.

Es que muchos sostienen que esa puede ser una señal de fin de ciclo en el equipo de Belo Horizonte. Teniendo en cuenta que el Verdao es el mismo equipo que cerró su etapa en River. “Ya está Nacho, volvé a casa“, fue uno de los mensajes que se leyeron en Twitter, y hasta surgió el hashtag #VolvéNacho. Lo cierto es que aún tiene contrato hasta diciembre de 2023 y parece difícil que considere la posibilidad. Aunque los fanáticos no pierden la esperanza.