Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Paulo Díaz imitó el festejo de Miguel Borja y es furor en las redes

La celebración del delantero colombiano del Millonario revoluciona a los hinchas y de a poco también en el propio plantel.

Miguel Borja
Fuente: Captura

Miguel Borja fue el fichaje estrella de River en el último mercado de pases. Y como no podía ser de otra manera, la expectativa que provocó desde ese instante en los hinchas es grande. El delantero demostró ser un gran goleador a lo largo de su carrera en los clubes y en la Selección de Colombia. Pero hasta su conocido festejo generó revuelo. Tal es así que ahora Paulo Díaz, lo imitó y causó furor en las redes.

Con la llegada de Miguel Borja, los fanáticos de  River esperan ver seguido su famosa celebración apodada “Colibrí”. No solo porque significan los goles que convertirá, sino también por lo gracioso y popular que se volvió entre todos. Pero no es solo entre el público, porque esa manera de homenajear sus tantos ya se hizo notoria también dentro del plantel y durante una práctica Paulo Díaz la calcó.

Desde su arribo en River, el colombiano hizo crecer la expectativa en los fanas de River para ver su festejo del Colibrí. Ese que supo sufrir el arquero de la Selección Argentina, Dibu Martínez, en la semifinal de la Copa América que obtuvo la Albiceleste. Y que aunque muchos se enojaron, hoy lo recuerdan porque lo pueden ver en el fútbol argentino…

En cada previa de los encuentros de River, los hinchas imitan la famosa celebración en las afueras del Estadio Monumental. Y  también dentro del propio estadio claramente. El Colibrí que es furor en la hinchada también lo es dentro del elenco que dirige Marcelo Gallardo. Y el defensor chileno Paulo Díaz se animó a hacerlo en una práctica que rápidamente se viralizó.

¿Cómo es el festejo de Miguel Borja?

El colombiano realiza su tradicional festejo, denominado el Colibrí, que consiste en un movimiento coordinado entre los pies y las manos. Así se lo hizo al Dibu Martínez por Copa América y también se lo enseñó a niños de las juveniles de Envigado. Ya lo pudo exponer también en aquel choque contra Aldosivi donde tuvo un rendimiento descomunal con dos asistencias y su debut en las redes.