Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Increíble! Se filtró la próxima camiseta alternativa de River y los hinchas enloquecieron

La nueva vestimenta del Más Grande causó controversia en las redes sociales.

River
Fuente: River Plate

Hace un par de días, la camiseta de River sufrió un nuevo cambio. El Millonario le dijo adiós a Turkish Airlines y Codere se posicionó como main sponsor, por lo que ocupará su lugar en el frente de la casaca del Más Grande. Sin embargo, no será lo único a lo que deberán acostumbrarse los hinchas. Ya que en las redes se filtró la nueva camiseta alternativa para la temporada 2022-23.

Cada vez que River presenta una nueva camiseta las redes sociales se prenden fuego. Y así sucedió hace unas semanas, cuando en Twitter empezó a circular la nueva piel titular del Millonario. En sintonía con dicho antecedente, también se filtró la vestimenta alternativa para la siguiente temporada y los fanáticos no lo pueden creer.

Según las recientes fotos que aparecieron en internet, la casaca alternativa del Millonario será roja con algunas franjas blancas horizontales. Las mismas tendrán un estilo difuminado, por lo que no serán estrictamente opacas y se mezclaran con el color natural de la camiseta. Como era de esperar, Codere ocupará la parte frontal en color blanco.

Los detalles de los hombros y las mangas también serán blancos, incluyendo el Assit Card. De esta manera se presentó extraoficialmente la tercera camiseta que utilizaría el Millonario en la temporada 2022/23. Y aunque varios seguidores riverplatenses le dieron el visto bueno a la nueva piel, la mayoría expresó su enojo en las redes.

La fuerte opinión de la gente de River

“Si le sacas el escudo hermoso que tiene, es una camiseta muy mala, sin identidad y peor si esta filtración es real parece que los de Adidas se quedaron sin ideas”, fue uno de los tantos comentarios de los fanáticos de River en Twitter. Claro está que la camiseta no fue bien recibida por la gente de River, que acusó a la famosa marca de repetitiva y poco original ¿A vos qué te parece?