Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el tremendo golazo de Gonzalo Higuaín en la Major League Soccer

El delantero argentino volvió a tener una buena actuación en la MLS.

Gonzalo Higuaín
Fuente: Inter Miami

Hay miles de representantes de River distribuidos a lo largo y ancho del globo, y Gonzalo Higuaín es uno de ellos. El Pipita, quien durante muchos años llevó a la banda por diferentes países de Europa, está simbolizando al conjunto de Núñez en Estados Unidos. Sin embargo, este sábado lo hizo en Canadá, ya que su equipo tuvo que enfrentar a Montreal, quien juega en dicho país.

El Inter Miami no está atravesando un buen momento en la Major League Soccer, y sus resultados recientes fueron bastante malos. No obstante, ello no quita que en las últimas presentaciones del equipo, el delantero haya sido uno de los puntos más altos. Tal es así que después de convertir por triplicado hace poco más de una semana, el goleador volvió a inflar las redes.

En una nueva jornada de la MLS, el equipo de David Beckham visitó a Montreal, y el Pipita fue desde el arranque. Y si bien su equipo comenzó perdiendo de manera muy tempranera, el delantero argentino no tardó en poner la igualdad en el marcador. Pero, además, una de las cosas que más llamó la atención fue cómo lo hizo.

Inmediatamente después del tanto del elenco canadiense, Gonzalo Higuaín recibió un gran pase en cortado y, después de un control largo, definió con suma sutileza por encima del arquero. Con ese gol, el ex River puso pardas en el tanteador provisoriamente. Terminados los 90 minutos, el resultado final fue de 2 a 2.

Está claro que el Pipita es uno de los grandes referentes que tiene, y tuvo River en los últimos años. Pero a pesar de la ilusión de muchos de volver a verlo con la banda, todo parece indicar que su carrera finalizará en el lugar en el que está actualmente. No obstante, ello no quita que el cariño de los riverplatenses siga siendo inmenso.