Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Otros dos goles! Sebastián Driussi volvió a brillar en la MLS y extendió su buen presente

El delantero sigue destacando en la Major League Soccer.

Sebastián Driussi
Twitter AustinFC

Sebastián Driussi no para, y este sábado volvió a brillar en la Major League Soccer. El delantero está atravesando un presente realmente espectacular, y los hinchas de River lo están siguiendo de cerca. Es por eso que luego de su último doblete frente a San José Earthquakes, los riverplatenses hicieron eco de ello. ¡Qué momento!

A mediados de 2021, y en medio de los rumores acerca de un posible regreso al Millonario, el atacante se incorporó a las filas del Austin FC. Y si bien es cierto que su primera temporada fue más de adaptación que de explosión, al futbolista de 26 años no le fue difícil adaptarse. Tal es así que, en menos de un año en Estados Unidos, el goleador se convirtió en un emblema del equipo.

Resulta que en la actual Major League Soccer, el delantero está siendo la gran figura de su equipo, y así lo demuestra partido a partido. Pero como si sus actuaciones recientes no bastaran, Seba convirtió por duplicado en la igualdad del Austin frente a San José. Y si bien es cierto que el marcador terminó igualado, Driussi se llevó absolutamente todas las miradas.

Con su brillante actuación de este sábado, el ex River alcanzó los ocho goles y dos asistencias en sus últimos nueve compromisos. Pero, además, en la actual MLS ya lleva 16 tantos convertidos, siendo así el máximo artillero de la competición. Mientras tanto, los hinchas del Millonario se siguen ilusionando con su vuelta.

Lo concreto es que su magnífico presente hace que sea difícil pensar en un regreso a corto plazo. A pesar de que el futbolista haya manifestado varias veces su deseo de volver a vestir la banda, sacarlo de Austin no será tarea para nada sencilla. Pero, además, su vínculo con el club estadounidense se extiende hasta finales de 2024. ¿Regresará Sebastián Driussi a River?