Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: Jorge Carrascal hizo un nuevo golazo en Rusia y los hinchas de River enloquecieron

En una nueva fecha del campeonato ruso, el colombiano volvió a brillar con su equipo.

Jorge Carrascal
Fuente: Instagram @carrascall

Muchos han sido los futbolistas que pasaron por River durante la era de Marcelo Gallardo, aunque no todos ellos consiguieron destacar. Muchos de esos jugadores no lograron afianzarse en Núñez, motivo por el cual tuvieron que salir y continuar sus carreras en otro lado. Entre todos los casos, uno de los más recientes es el de Jorge Carrascal, quien este sábado convirtió un golazo.

El colombiano pasó por el Millonario habiendo tenido muchos altibajos. Si bien es cierto que en un principio le costó, con el pasar del tiempo fue ganando cada vez más terreno en la consideración del Muñeco. Tal es así que hasta llegó a ganarse un lugar en el equipo titular en determinado momento. No obstante, no consiguió demasiada continuidad.

Es por eso que a comienzos de 2022, el talentoso mediocampista le puso fin a su estadía en Núñez, y emprendió viaje rumbo a Europa. Su destino estuvo en Rusia, y más precisamente en el CSKA de Moscú, club en el que está teniendo grandes rendimientos. Tal es así que este sábado, Jorge Carrascal fue una de las grandes figuras en el triunfo de su equipo.

Iniciando desde la izquierda, el cafetero generó peligro constantemente, y fue partícipe fundamental para que su club pudiera ponerse en ventaja. Pero sobre el cierre del cotejo, el ex River hizo una maravilla para sellar la goleada. Luego de hacer un control exquisito, hizo una pared con el delantero y definió por encima del arquero.

De esa manera, Jorge convirtió su tercer tanto en las cuatro fechas que lleva disputadas del campeonato ruso. Por ende, es posible decir que el colombiano está siendo una de las grandes figuras, no solo de su equipo, sino que de la liga en general. Mientras tanto, muchos hinchas del Millonario utilizaron las redes sociales para hacer eco del gran presente del volante.