Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Gol y mejor jugador: mirá las mejores jugadas de Enzo Fernández ante Arouca

En su segunda presentación con el conjunto portugués, el mediocampista volvió a brillar.

Enzo Fernández
Fuente: Benfica

Enzo Fernández está deslumbrando al fútbol portugués, y lo logró de manera sumamente veloz. Este viernes, y mientras todas las miradas estaban puestas en el regreso de la Premier League, el mediocampista fue titular en Benfica y, al igual que ocurrió hace algunos días en la Champions League, completó una muy buena actuación ante Arouca. ¡Mirá lo mejor!

Sin lugar a dudas, el volante fue uno de los puntos más elevados del Millonario en el primer semestre. A base de brillantes rendimientos, el ex Defensa y Justicia no solo se afianzó en el equipo de Marcelo Gallardo, sino que, además, despertó diversos intereses desde Europa. Y luego de varias semanas de rumores y especulaciones, las Aguilas se hicieron con sus servicios.

En su primera presentación con el equipo portugués, el mediocampista tuvo un muy buen desempeño, y se despachó con un tremendo golazo. Pero como si ello fuera poco, este viernes tuvo una nueva presentación, y brilló otra vez. Tal es así que más allá de haber convertido nuevamente, el ex River dio una exhibición, la cual le bastó para ser elegido como el mejor jugador de la cancha.

Enzo fue desde la partida, y compartió el eje del centro del campo con Florentino Luis. A base de recuperaciones (ganó seis duelos), creación de juego (completó el 86% de sus pases y dio dos habilitaciones clave) y apariciones en diferentes sectores del campo, el volante despertó los aplausos de los hinchas del Benfica.

Los números de la venta de Enzo Fernández

El conjunto portugués adquirió el 75% del futbolista por 10 millones de euros brutos. De ellos, cinco ya fueron abonados, mientras que la otra mitad se dividirá en dos cuotas de 2.5 millones cada una. Por su parte, habrá varios pagos extra cuando Fernández alcance cierta cantidad de partidos. Los mismos serán de 2 millones cada uno y, para cumplirlos, el volante tendrá que jugar 10, 25, 40 y 50 cotejos.