Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el fuerte enojo de los hinchas de River por la llegada de Luis Suárez a Nacional

Tras el debut del Pistolero en el Bolso, la gente no lo perdonó.

Luis Suárez
FUENTE: Luis Suárez Instagram

En el último mercado de pases, el mundo River se vio revolucionado. Es que ante la salida de Julián Álvarez, Enzo Francescoli le acercó una propuesta formal a Luis Suárez. No obstante, después de la eliminación del Millonario de la Copa Libertadores, el Pistolero decidió rechazar al Príncipe y firmar con Nacional. Por lo tanto, los hinchas no dudaron en expresar su enojo por la decisión del charrúa.

Lo que comenzó como un mero deseo, fue tomando fuerzas con el pasar de los días. Lamentablemente, la ilusión de ver a Luis Suárez con La Banda cruzada en el pecho se desmoronó con la pronta eliminación de River de la Copa Libertadores. Es por eso que la gente del Millonario no perdonó al Pistolero y le dedicó varias palabras.

“Fue una decisión mala para él, tenía que haber venido a jugar acá. Él hubiera estado mucho mejor acá”, comentó un fanático riverplatense en la previa del partido del Millonario contra Sarmiento de Junín. Está claro que el sentimiento que abunda entre la gente de La Banda es de desilusión, aunque algunos también demostraron su bronca.

“Tiene 36 años, está lastimado ¿Para jugar 10 minutos? No lo quiero”, sentenció un hincha de River quitándole peso a la incorporación de Suárez. De esta manera, varios seguidores millonarios estallaron por la particular determinación del uruguayo, argumentando que la llegada de Miguel Borja será más provechosa para el club ¿Tienen razón?

El debut de Luis Suárez en Nacional

En la jornada del martes, el Pistolero volvió a jugar de manera oficial en el fútbol sudamericano. Pero su regreso se vio manchado por el resultado. Ya que ingresó en la derrota de Nacional ante Goianiense, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Por lo tanto, el Bolso está obligado a ganar en la vuelta, que tendrá lugar el próximo martes.