Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Por primera vez! Marcelo Gallardo se cansó y habló de los rumores que lo vinculan con Alina Moine

El Muñeco no dudó al mencionar el tema del momento.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/Instagram @alinamoine09

Una vez más, River dejó pasar una chance dorada de prenderse en la lucha por la Liga Profesional. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo no pudo en el Monumental contra Sarmiento y quedó a 10 puntos del líder. Sin embargo, no fue la única mala noticia que recibió el DT. Ya que hace algunas horas, la polémica regresó a Núñez y el Muñe tuvo que salir a aclarar los rumores que lo vinculaban con Alina Moine.

Marcelo Gallardo vivió unos meses sumamente agitados. A la injusta eliminación de River de la Copa Libertadores se sumaron varios rumores que salpicaron de lleno al entrenador. Y aunque el supuesto interés del PSG por el Muñeco asustó al pueblo riverplatense, lo que mayor molestia causó en Núñez se encuentra directamente relacionado con lo mediático.

Es que lamentablemente, lo deportivo quedó al margen cuando comenzó a tratarse la vida privada de Gallardo. Cabe recordar que el entrenador de River se encuentra divorciado de Geraldine La Rosa, aunque hace un par de días tomó fuerza una noticia que aseguraba una posible reconciliación entre el técnico y la exitosa diseñadora.

Sin embargo, el Muñeco descartó dicha posibilidad de manera contundente: “Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos. Es una excelente mamá y una gran persona, pero no existe reconciliación alguna”, le expresó Marcelo Gallardo a Luli Fernández mediante llamada. Sin embargo, el DT de River redobló la apuesta y se encargó de ponerle fin al rumor del momento.

“No me gusta hablar de mi vida personal, pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestar. Estoy solo. Con Alina Moine tenemos una hermosa amistad. No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo”, sentenció, despejando cualquier tipo de duda sobre su relación con la periodista. ¡Sin vueltas!