Atrás parece haber quedado el mal momento de River, y el equipo compuso su imagen en los últimos partidos. Con buenas actuaciones tanto individuales como colectivas, el Millonario consiguió resultados positivos. Aunque para Juanfer Quintero no todo es color de rosa. Es que el colombiano no viene teniendo continuidad, y acaba de soltar un enigmático mensaje en medio de los rumores por su futuro. “No es“.
Si bien fue el refuerzo rutilante de River a principios de año, Juanfer Quintero no pudo destacarse todavía. Y cada vez parece estar más relegado en la consideración de Marcelo Gallardo. De hecho, en los últimos días empezó a cobrar fuerza la chance de que se vaya en diciembre, y Santos de Brasil apareció como principal interesado en llevárselo a préstamo.
De todos modos, el jugador aún no tomó una decisión respecto a su futuro, y según se conoció tiene como objetivo quedarse a pelearla en River. A pesar de que no está jugando con continuidad, el zurdo entiende que si se pone bien físicamente puede ganarse un lugar. Y lejos de poner mala cara por ser suplente, sigue trabajando para convencer al Muñeco.
En este contexto, demostró sus ganas de seguir adelante en Instagram, a través de una historia que dio vueltas entre los hinchas de River. “No es tu motivación, sino tu disciplina la que te llevará a lo más alto“, fue el mensaje que posteó el volante colombiano, dejando en claro que quiere volver a ser importante en Núñez. Lo cierto es que la incógnita por su futuro está presente y los próximos meses serán claves.
La decisión de River con Juanfer Quintero
Por su parte, una información que estalló en Núñez en la jornada de ayer tiene que ver con la situación contractual de Juanfer, la cual no es nada sencilla. Aunque muchos creían que había quedado libre tras la quiebra del Shenzhen chino, esto no fue así. Y River tiene dos opciones para comprar su pase en diciembre. De cualquier manera, según informó Germán Balcarce, si la dirigencia tuviese que decidir hoy, no ejecutaría la cláusula. Para sorpresa de todos. ¿Qué pasará?