Luego del inesperado empate contra Vélez por la Liga Profesional, Marcelo Gallardo recibió una buena noticia. Este lunes, la dirigencia cerró la incorporación de Pablo Solari. Y pese a que el delantero solo estuvo presente un par de horas en Núñez, el DT podría tomar una firme decisión de cara al encuentro contra Gimnasia y Esgrima de La Plata.
El actual periodo de transferencias representó un dolor de cabeza para los seguidores de La Banda. Luego del tira y afloja con Colón por Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, la gente se hizo eco del conflicto que giró en torno a Miguel Borja. Sin embargo, la reciente compra de la dirigencia tomó un camino diferente, llevándole tranquilidad a los fanáticos por primera vez en lo que va del segundo semestre.
Esta mañana, las redes oficiales del Más Grande confirmaron la noticia. Tras una negociación relámpago, Pablo Solari cumplió su sueño y se convirtió en futbolista de River hasta diciembre de 2026. Acto seguido, el ex Colo Colo eligió dorsal y se encontró con sus nuevos compañeros, con el objetivo de ganarse un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo.
De esta manera, el Pibe realizó su primera práctica con el cuadro de Núñez. Y según cuenta Gustavo Yarroch, tiene chances de meterse en la convocatoria para enfrentar a Gimnasia el próximo jueves. Claro está que antes deberá evaluarlo el Muñeco, por lo que entre el martes y miércoles se podría conocer la determinación final de cara al siguiente encuentro.
Pablo Solari no sería el único que debutaría contra Gimnasia
El Monumental podría ser una fiesta el próximo jueves. Ya que también se espera la presencia de Miguel Borja en el verde césped. Cabe aclarar que el colombiano llegó al país hace varios días, pero los tiempos no fueron suficientes para que pueda ponerse a la par de sus compañeros. Es por eso que su debut estaría pensado para el duelo contra el Lobo, por la novena fecha del torneo.