Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Video: el partido de Jorge Carrascal que despertó la bronca de la gente de River

Los fanáticos estallaron en las redes luego de la victoria del CSKA de Moscú ante Ural.

Jorge Carrascal

River disfrutó de la calidad colombiana durante toda su historia. Pero en el último tiempo, dicha tendencia se convirtió en costumbre. Tal es así que varios hinchas se lamentaron al momento de despedir a Jorge Carrascal, luego de confirmarse su venta a CSKA de Moscú. Sin embargo, su presencia en Europa sigue haciendo ruido en Núñez. Y su reciente partido despertó la bronca de todos.

Lamentablemente, Jorge Carrascal no pudo afianzarse en el Más Grande. Aunque tuvo varias oportunidades para destacar, no logró cumplir las expectativas de Marcelo Gallardo. En consecuencia, Jorge Brito permitió su salida en el verano, luego de la oferta del conjunto de Moscú. Pero no todos se encontraron de acuerdo con la determinación del Presidente de River.

Tras hacerse eco del partido que disputó Chiche, los fanáticos del Millo estallaron de bronca. Aunque el futbolista no fue el culpable. Ya que los hinchas de River apuntaron directamente contra la dirigencia por permitir su salida en el último periodo de transferencias. Es que el volante disputó 90 minutos de ensueño en la victoria de su equipo por 2 a 0.

El ex River dio cátedra de su fútbol en el viejo continente en el encuentro entre CSKA de Moscú contra Ural, por la primera fecha de la Liga Premier de Rusia. Deleitó a todos con su exquisita gambeta y protagonizó la mejores oportunidades para el combinado local. Tal es así que en el segundo tiempo, provocó un penal que él mismo cambió por gol.

¿Cuánto dinero recibió River por Jorge Carrascal?

Aunque a los seguidores de La Banda les cueste decirle adiós, la salida del atacante fue bastante provechosa para la institución de Núñez. Hace algunos meses, el cuadro ruso le compró la mitad del pase al Millonario por 3.9 millones de dólares. Además, en diciembre podría ingresar una nueva suma de dinero a las arcas de Núñez, ya que los de Moscú tienen el derecho de adquirir el 50% restante.